Adriana Iris Franco GarciaDirectora de Business Bureau para México y Centroamérica, así como miembro activo de la mesa directiva de WICT

    Adriana Iris Franco Garcia

    Licenciada en Negocios y comercio internacional por la Universidad Autónoma de
    Sinaloa. Ejecutiva senior especializada en la consultoría de desarollo de negocios e inteligencia de mercados para la industria de entretenimiento y telecomunicaciones.
    Actualmente es directora de Business Bureau para México y Centroamérica, así como miembro
    activo de la mesa directiva de WICT mujeres en medios Latinoamerica y de Conectadas una red de mujeres lideres vinculadas profesionalmente con los sectores de telecomunicaciones, radiodifusion y TICs. Mexicana de nacimiento , ciudadana del mundo por trayectoria; Además de México, ha trabajado en países como Brasil, China, Francia y Alemania.

    Con más de 10 años de experiencia en la innovacion y creatividad para el desarrollo de empresas, hoy su foco se centra en la inteligencia de Mercado para la industria de entretenimiento y las telecomunicaciones en una perspectiva 360, enfocandose en Pay TV, OTTs, Telcos, IOT, Apps de musica y Gaming.

    Convencida que el entretenimiento y las telecomunicaciones están hoy fusionadas, donde hay que entender esos nuevos modelos de negocios que hoy existen y los que están por surgir aprovechado de mano de la tecnología que es una herramienta ponderosa para que este contenido pueda llegar a cada Rincon de este mundo.

    Contact Us

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Not readable? Change text. captcha txt

    Start typing and press Enter to search